Inicio - Cortés - OLIMPIA YA PREPARÓ HASTA LOS PENALES PARA ENFRENTAR AL MANAGUA FC

OLIMPIA YA PREPARÓ HASTA LOS PENALES PARA ENFRENTAR AL MANAGUA FC

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 noviembre 2020

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa, está en buenas condiciones pese a las lluvias por la tormenta tropical Eta y, además, que han practicado penales si el duelo contra Managua FC de este jueves, no se define en los 90 minutos.

“Llegamos bien, después de un triunfo importante que es el clásico. Cada rival merece el respeto que merece, llegamos muy bien en lo físico y bueno enfrentamos a un equipo que viene contento y feliz por haber hecho algo histórico. Vamos a cuidarnos, Olimpia tiene la obligación de ganar siempre, ojalá que no haya mucha más lluvia y esperemos que el espectáculo sea bueno y no como el de ayer por la cantidad de agua que cayó en San Pedro”, dijo Troglio.

Sobre cuanto conoce a su rival de los octavos de final de Liga Concacaf, Troglio fue sincero y mencionó que “lógicamente que uno no está conectado con el fútbol de otro país, claramente que vimos la fase anterior contra el FAS para tener a los dos equipos estudiados y a partir de ahí hemos conseguido los videos de los últimos partidos de Managua, a partir de ahí mostrarlos a los jugadores y saber cuáles son los puntos fuertes. Tenemos claro cómo juegan y eso se lo hemos ido transmitiendo a los jugadores, salvo Paz y Álvarez que están golpeados todos están bien”.

Sobre el estadio Nacional, expresó que “hasta ahora el campo de juego acá está en buenas condiciones, no sabemos de aquí a mañana pero ahora mismo el campo está jugable mil por mil, está impecable. Como equipo podemos jugador de distintas maneras, veremos mañana la condición del campo y ahí en el transcurso del día veremos cómo jugaremos. La lluvia es algo que no imaginaba, mañana cuando entremos al campo y veamos la condición se verá, esperemos que no tengamos que hacer un juego como el que se dio en San Pedro Sula”.

Para finalizar, Pedro Troglio dijo que han practicado penales en el entrenamiento por si no define el partido en los 90 minutos.

“Penales los practicamos siempre y bueno, a mí la verdad me gusta jugar el fútbol sin importar si es en una piscina o en un campo de juego. Claramente que a veces para el espectáculo se requiere una buena cancha y al menos de momento está bueno. No es lo mismo patear un penal en el entrenamiento que en un partido, me pasó en el Mundial del 90 que junto a Maradona pateamos penales en el entrenamiento y al siguiente día ambos fallamos. Siempre hacemos torneos de penales y los jugadores están preparados”, concluyó el argentino.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Descubren ambientes «habitables» en las lunas heladas de Júpiter

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 noviembre 2020 Un equipo multidisciplinar de investigadores españoles ha descubierto un nuevo …

A %d blogueros les gusta esto: