Inicio - Cortés - Los Mejores atuendos de fantasía… Espejito, Espejito

Los Mejores atuendos de fantasía… Espejito, Espejito

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 noviembre 2020

La Farándula Hondureña… Celebra virtualmente HALLOWEEN 2020 y desde sus casas y programas de televisión lucen divertidos atuendos alusivos a la noche del terror.

Con la nueva modalidad de vida que llevamos por causa del confinamiento y distanciamiento social en donde las reuniones y fiestas están prohibidas para evitar la propagación del virus covid19…. La población en todas partes del mundo no ha perdido el sentido de la diversión y humor… ya que para alivianar el stress que causa el encierro… las reuniones digitales son el “Must Have” del momento pero que al final resultan agotadoras y poco productivas… es allí donde las personas se las ingenian para celebrar cumpleaños, bodas y fiestas familiares pequeñas y fiestas alusivas de una manera divertida.

Las fiestas de Halloween en donde todo mundo se vista con atuendos y trajes inspirados en momentos de terror basados en películas de Hollywood, al igual que películas de Disney que en el fondo muestran el lado bueno y el lado perverso de las personas… tal es el caso de Blanca Nieves de Disney.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Luisito Comunica felicita a Shin Fujiyama por su reto de 250km

Shin Fujiyama, conocido y querido por todo el pueblo hondureño, ha logrado nuevamente un impresionante …

A %d blogueros les gusta esto: