Inicio - Cortés - CONDICIONES HIDROMETEREOLÓGICAS POR ETA MANTIENEN EN ALERTA AL DISTRITO CENTRAL

CONDICIONES HIDROMETEREOLÓGICAS POR ETA MANTIENEN EN ALERTA AL DISTRITO CENTRAL

Tegucigalpa,Honduras viernes 06 noviembre 2020

La Alcaldía del Municipio del Distrito Central emitió un informe detallando las afectaciones de la depresión tropical Eta sobre la capital de Honduras.

Actualmente en el municipio del Distrito Central cuenta con una alerta por movimientos de ladera e inundación por efectos de Eta.

Los instrumentos que localmente se monitorean muestran que la zona más afectada con precipitaciones es la zona noreste del Distrito Central, alcanzando acumulados máximos en los últimos 10 días de cerca de los 150 mm en la cuenca de Sabacuante.

Dentro se otras afectaciones se produjo el desborde del río Choluteca y la evacuación familias en colonias y barrios de alto riesgo.

Los efectos Eta dentro del territorio nacional ya como depresión tropical aún se verán reflejados desde este jueves hasta el 07 de noviembre.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: