Inicio - Cortés - MOTAGUA YA ESTÁ EN EL SALVADOR PARA ENFRENTAR AL ALIANZA POR LIGA CONCACAF

MOTAGUA YA ESTÁ EN EL SALVADOR PARA ENFRENTAR AL ALIANZA POR LIGA CONCACAF

Tegucigalpa,Honduras miércoles 04 noviembre 2020

La delegación del equipo hondureño desde muy tempranas horas, se presentaron al Aeropuerto Toncontín para tomar rumbo a la capital salvadoreña, donde ya se encuentran a la espera de cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

El cuadro azul profundo viajó en un avión de la aerolínea TAG, originiaria de Guatemala. Toda la comitiva siguió el protocolo de seguridad previo al abordaje.

“¡A traernos el triunfo, equipo!”, fue lo que Motagua publicó en sus redes sociales minutos antes de abordar la aeronave que los trasladaría al vecino país.


Motagua realizará ejercicios este lunes y el martes hará el respectivo reconocimiento a la cancha del recinto cuscatleco, donde se enfrentarán a un complicado rival que marcha como líder general en la Primera División de El Salvador, con cuatro victorias consecutivas en las primeras jornadas del campeonato.

Por su parte, los hondureños llegan al duelo como líder del grupo de la zona centro-sur en la Liga Nacional, pero tras haber perdido el clásico 2-1 contra Olimpia el pasado domingo.

Hasta ahora, hay cierta incertidumbre a que el enfrentamiento se efectúe debido a los cinco casos positivos de Covid-19 en el plantel de Alianza. Los futbolistas están a la espera de los resultados de nuevas pruebas realizadas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: