Inicio - Cortés - EDIL B, ARTISTA HONDUREÑO QUE QUIERE CONQUISTAR CON SU MÚSICA POR ESPAÑA

EDIL B, ARTISTA HONDUREÑO QUE QUIERE CONQUISTAR CON SU MÚSICA POR ESPAÑA

Tegucigalpa,Honduras domingo 01 noviembre 2020

Juan Canales, bajo su nombre artístico “Edil B”, tiene de 19 años de edad y es originario de Choluteca, Honduras. Es un artista catracho quien hace un año emigró a España. Es en ese nuevo hogar en donde decidió dar a conocer su talento llevando sus orígenes en alto.

Su gusto por la música empezó desde pequeño, apreciando el mensaje y los sentimientos que se pueden transmitir a través de ella, siendo esta una vía para expresar sus experiencias y emociones.

Por otro lado, como todo artista, desea ser escuchado y poder cumplir sus aspiraciones, entre ellas, es llegar a oídos de alguna disquera que lo reconozca, para así, lograr su objetivo principal que es tener el alcance de situarse en la mente de las personas y amantes de la música alrededor del mundo.

Es notable el crecimiento de la música a nivel mundial, asimismo, el apoyo que reciben artistas para seguir con este camino, y esto es lo que inspiró a Edil B, el ver que muchos aún con el miedo de no lograrlo, lo intentaron y están desarrollándose positivamente en su carrera. Debido a todo esto, él se preguntó “¿por qué no podré lograrlo yo?”, manifestó.

Te invitamos a que escuches su música, la cual puedes encontrar en las plataformas digitales, en Spotify como Edilberto y YouTube Edil B, en donde encontrarán todas sus canciones lanzados hasta el momento.

Te dejamos el link de su último tema titulado “Me Odian” y sus perfiles en redes sociales para que conozcas más de él. ¡Apoyemos a nuestro compatriota!

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: