Inicio - Cortés - comenzara a funcionar nuevamente el laboratorio de biología molecular

comenzara a funcionar nuevamente el laboratorio de biología molecular

Tegucigalpa,Honduras jueves 08  octubre 2020

De acuerdo con la información proporcionada por el jefe del La­boratorio de Biología Molecular en la zona norte, Carlos Leitzelar, el laboratorio de la Región De­partamental de Cortés tendrá su nuevo termociclador por lo que se estará amplificando las prue­bas y procesando a fin de llevar datos exactos de la curva epide­miológica de la zona.

“Esta es una noticia alentadora de que el departamento de Cor­tés ya va a estar en funciona­miento nuevamente. Esperamos que desde mañana (hoy) se es­tén haciendo los reportes como normalmente se habían estado haciendo”, dijo.

Asimismo, manifestó que, con esta nueva implementación, se­rán al menos 2,500 las pruebas que se seguirán procesando en la referida localidad.

Mañana tendremos personal desde Tegucigalpa que se cer­ciorarán de que todo esté tra­bajando con normalidad en el laboratorio, fueron ellas las que me notificaron de que estaba en proceso de traslado de la ma­quinaria. Hay que recalcar que siempre se estuvieron haciendo pruebas de exprimidos. Es una noticia alentadora de que ya este laboratorio ya va a estar en fun­cionamiento” acotó al tiempo de detallar que este departamento es en donde más pruebas PCR se procesan. 

Fuente: El Pais

Más noticias...

Banco Atlántida se suma a la Maratón 250 KM con Shin Fujiyama para la reconstrucción de la Escuela Experimental UNAH

Compartiendo la visión solidaria de Shin Fujiyama, Banco Atlántida dona L100,000.00 para la reconstrucción de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: