Inicio - Cortés - MARATHÓN SORPRENDE Y ANUNCIA EL FICHAJE DE LUIS GARRIDO

MARATHÓN SORPRENDE Y ANUNCIA EL FICHAJE DE LUIS GARRIDO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 16 septiembre 2020

Marathón confirmó este lunes, el fichaje del hondureño Luis Garrido de 29 años de edad, quien integrará las filas del club verdolaga para el próximo torneo que arranca el 26 de septiembre.

Garrido regresó hace unos días de España, tras haber estado por unos meses el Córdoba de Segunda B (Tercera División) y sorprendió con el fichaje por un año con el club sampedrano, ya que también se le había vinculado con Motagua.

“OFICIAL | El día de hoy firmó contrato el jugador Luis Garrido con el Club Deportivo Marathón, acá acompañado del Presdiente Orinson Amaya y Vicepresidente Rolin Peña quienes estuvieron presentes en la firma. ¡Bienvenido #Garrido, te deseamos éxitos!”, publicó Marathón en sus redes sociales.

El catracho llega a Marathón, siendo este su tercer equipo en Honduras, tras haber jugado con Olimpia y Deporte Savio.

En el extranjero también integró las filas del Estrella Roja de Serbia, Houston Dynamo de la MLS, Alajuelense de Costa Rica y Córdoba en España.

Por su parte, para Marathón representa el quinto fichaje de la temporada, junto a los defensas Cristian Moreira y Mathías Techera, además de los delanteros Yaudel Lahera y Ryduan Palermo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: