Inicio - Cortés - PLAYAS DE TELA LENTAMENTE VUELVEN A RECIBIR FAMILIAS COMPLETAS

PLAYAS DE TELA LENTAMENTE VUELVEN A RECIBIR FAMILIAS COMPLETAS

Tegucigalpa,Honduras miércoles 16 septiembre 2020

El municipio de Tela y sus playas recibieron el fin de semana una considerable cantidad de visitantes, pese a que la emergencia por coronavirus en el país de mantiene activa.

Fue posible ver familiar completas disfrutando de el sol, el mar y la arena, al tiempo que se concurrían en los restaurantes ubicados a la orilla de la playa.

De esta realidad también fueron parte los comerciantes y personas que basan su economía de los ingresos de los turistas, como los que ofrecen paseos en lanchas e inflables y los vendedores de alimentos como lo es el pan de coco.

Los hondureños que acuden de las playas pueden hacerlo gracias al salvo conducto turístico y deben de estar comprometidos a respetar las medidas de bioseguridad.

Es por ello, que elementos de la Policía Nacional hicieron patrullajes en las playas en Tela, Atlántida, manteniendo el orden y supervisando que turistas cumplan con los protocolos.

En las playas municipales de Tela, hoteles y en Triunfo de la Cruz se observaron a los turistas en su mayoría utilizando mascarillas.

Se espera que con el pasar de las semanas, esta actividad se vuelva un poco más frecuente y con la llegada del Feriado Morazánico se prevé una mayor movilización de personas a lugares turísticos.

Tal es el caso, que nuevamente en el Lago de Yojoa el pasado fin de semana se reportó otra gran afluencia de visitantes que buscan relajarse tras un largo confinamiento.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Alcaldía de Roatán y Región Salud Intensifican Medidas de Prevención contra el Dengue

En un intento por abordar la creciente preocupación sobre la propagación del dengue en nuestra …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: