Inicio - Cortés - Denil Maldonado: «Voy a un equipo respetado de chile»

Denil Maldonado: «Voy a un equipo respetado de chile»

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 de septiembre 2020

El de­fensa hondureño, Denil Maldo­nado, quien oficialmente fue pre­sentado como nuevo refuerzo del Everton de Chile, se puso como objetivo llegar con la misión de alcanzar los mejores puestos en el torneo local.

Llega cedido a préstamo por el Pachuca de México, club que tiene los derechos temporales tras un convenio con el Motagua.

El zaguero, de 22 años, aún se encuentra en el país azteca a la espera de encontrar la vía para trasladarse hacia Sudamérica.

“Gracias por darme la camisa y portar los colores del club, va­mos a representar al Everton co­mo se merece y sudar la camisa como se debe”, dijo en conferen­cia virtual Maldonado.

“La noticia me cayó de sor­presa, y alegre porque Everton es un equipo muy respetado. Con el profesor Javier no he te­nido comunicación, espero via­jar pronto, poner a trabajar fuer­te y jugar la segunda vuelta con el club. Mi vínculo dura hasta ju­lio del próximo año con el Ever­ton”, añadió.

El zaguero catracho aseguró a los medios chilenos que está en óptimas condiciones en la parte física, pues trabaja de lleno con el conjunto mexicano.

“En la parte física estoy muy bien, he trabajado al día con Pa­chuca, estoy bien físicamente y no tendré problemas a mi llega­da”.

 «Joven jugador de proyección internacional, un defensa que se maneja como lateral, central y volante de corte”. Gustavo Dalsasso, director deportivo.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: