Inicio - Cortés - Catracho Dubón, el más valioso de los Gigantes

Catracho Dubón, el más valioso de los Gigantes

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 de septiembre 2020

El beisbolista hondureño de Grandes Ligas, Mauricio Dubón, fue pieza clave para vencer a los Marineros de Seattle con un tablazo de cuatro esquinas, el que sirvió en ese momento para empatar la pizarra 5-5, pero luego ganarían 6-5 con cuadrangular de Dartin Ruf, en la séptima entrada.

El sampedrano produjo un cuadrangular en tres turnos oficiales, pero además aportó dos carreras empujadas y una anotada mejorando su promedio de bateo, pero lo más importante es que con su jonrón fue declarado el jugador más valioso de partido, un galardón sencillo, pero que va sumando en su corto historial de MLB.

Los números del hondureño van en ascenso, no tiene poder absoluto, pero ha mejorado su contacto continuo por eso su buen promedio al momento de usar el bate: 282 de porcentaje de bateo, con 37 partidos jugados, 103 turnos oficiales, 29 inatrapables, dos jonrones y un triple, tres dobles, con trece carreras empujadas y quince anotadas. Siete bases por bolas recibidas, 26 ponches y dos bases robadas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: