Inicio - Cortés - Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

Rotarios de Santa Bárbara donan trajes a bomberos

Tegucigalpa,Honduras lunes 29 junio 2020

El personal del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque recibió una donación valorada en 17,000 lempiras, la cual consiste en la entrega de 30 trajes A70, para salpicaduras, lo cuales servirán para la ejecución de diferentes actividades.

Durante la entrega, el representante de este club detalló que «valoramos el trabajo de ustedes y gracias a nuestro compañero, Gustavo González, que realizó la gestión porque le tiene un gran cariño a este Cuerpo de Bomberos, hoy reciben ustedes reciben este aporte de equipo de bioseguridad».

Agregó que la indumentaria «sabemos será de gran utilidad y sobre todo para su seguridad, porque ustedes hacen mucho por la comunidad de Siguatepeque y compartimos ese sentimiento y recíbanlo con mucho aprecio».

Por su parte, el comandante de los bomberos en Siguatepeque, el subteniente de bomberos, Carlos Rubén Cruz Guevara, manifestó al recibir los trajes que «hoy por hoy es de mucha utilidad, con esta pandemia se nos dificulta la protección del personal».

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

HONDURAS INICIA TEMPORADA PESQUERA DE LANGOSTA ESPINOSA EN EL CARIBE

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 julio 2020 La Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG) mediante Acuerdo ministerial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: