Inicio - Cortés - Moderna posta policial tendrá “Altiplano Central”

Moderna posta policial tendrá “Altiplano Central”

Tegucigalpa,Honduras lunes 29 junio 2020

A un valor de 57 millones de lempiras se inaugurará en el «Altiplano Central» dos modernos edificios administrativos construidos en el barrio El Carmen de esta ciudad.

Las autoridades municipales constataron el avance de la obra «Estación policial Tipo B», que fue construido en 2.5 manzanas de tierra que fue concedido por la Corporación Municipal de Siguatepeque a la Secretaría de Seguridad, la cual permitirá a la población realizar trámites como la obtención de las licencias de conducir, hoja de antecedentes penales, entre otros.

La obra, que se finaliza el próximo 29 de junio, que fue construida por la constructora Cacora, en un tiempo de 305 días, cuenta con oficinas, un edificio de dormitorios para 120 efectivos policiales, salón de capacitación, cocina, comedor, enfermería, barbería, lavandería, módulo de celdas, estacionamiento para 36 vehículos y sección para discapacitados.

Durante el recorrido, los representantes del gobierno local anunciaron que la obra está finalizada, ya solo se afinan detalles, por lo que la próxima semana será entregada por el ministro de Seguridad, Julián Pacheco.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

HONDURAS INICIA TEMPORADA PESQUERA DE LANGOSTA ESPINOSA EN EL CARIBE

Tegucigalpa,Honduras sábado 04 julio 2020 La Secretaría de Agricultura y Ganadería, (SAG) mediante Acuerdo ministerial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: