Inicio - Cortés - SEGUNDA SERIE DE WEBINARS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

SEGUNDA SERIE DE WEBINARS PARA LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 mayo 2020

*** Todas las sesiones están disponibles a través del canal de Youtube de Visit Centroamérica para quienes deseen consultar las presentaciones. 

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) realiza acciones de mitigación en la región para atender la crisis generada por la pandemia mundial de Covid-19.

 En consecuencia, prepara la segunda serie de webinars denominada prediciendo el futuro del turismo, la nueva etapa.

En esta ocasión, CATA ha redoblado esfuerzos e invitado a grandes la industria turística de viajes como Expedia, TripAdvisor, Promotourist, Euromonitor, SOJERN para ofrecer espacios de formación más especializados dirigidos al sector turístico de Centroamérica y República Dominicana para avanzar en la preparación del terreno para la eventual recuperación de la industria en la región.

Esta segunda serie de seminarios en línea inició el 18 de mayo de 2020, las personas interesadas en participar en cada una de las sesiones deberán ingresar sus datos a través de un formulario de inscripción.

 Todas las ponencias serán transmitidas por Facebook Live y contarán con traducción simultánea a través de Visit Centroamérica.

Recientemente, CATA, realizó la primera serie de webinars denominado un nuevo rostro para el multidestino después de Covid-19 teniendo como resultado más de 1,500 personas capacitadas provenientes de los distintos sectores que integran la cadena regional de la industria turística en Centroamérica y República Dominicana.

Todas las sesiones están disponibles a través del canal de Youtube de Visit Centroamérica para quienes deseen consultar las presentaciones.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: