Inicio - Cortés - GRUPO TERRA LANZA PLATAFORMA DIGITAL “TERRA TE IMPULSA” DISEÑADA PARA EMPRENDEDORES

GRUPO TERRA LANZA PLATAFORMA DIGITAL “TERRA TE IMPULSA” DISEÑADA PARA EMPRENDEDORES

Tegucigalpa, Honduras miércoles 20 mayo 2020

*** La iniciativa llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que “Terra Te Impulsa” resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Grupo Terra hizo el lanzamiento de “Terra Te Impulsa”, una plataforma digital para que los emprendedores puedan exponer y ofrecer sus productos a través de un catálogo virtual.

El proyecto es en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado.

Grupo Terra sostiene que es necesario fortalecer la economía y los emprendedores son una pieza clave para el futuro.

“Estamos aquí para juntos crear valor, a través de un catálogo virtual donde podrás exponer tus productos y servicios, los emprendedores son pieza clave para la economía de nuestro país”, enuncia un audiovisual publicado por Grupo Terra para dar a conocer la iniciativa.

“Honduras buscara tus productos en terrateimpulsa.com”, agrega el mensaje, que recomienda que si una persona es emprendedora puede ser parte del proyecto.

En de mencionar que la iniciativa llega en momento en donde los emprendedores se han visto afectados por la emergencia de Covid-19, por lo que “Terra Te Impulsa” resulta la ventana ideal para dar a conocer y comercializar sus productos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: