Inicio - Cortés - AEROPUERTOS DE HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A FAMILIAS DE BARRIO LA PUNTA EN ROATÁN

AEROPUERTOS DE HONDURAS ENTREGA ALIMENTOS A FAMILIAS DE BARRIO LA PUNTA EN ROATÁN

Tegucigalpa, Honduras viernes 08 mayo 2020

*** También se ha apoyado con raciones de alimentos a prestadores de servicio como taxistas, lustrabotas, cambista y maleteros de los diferentes aeropuertos. 

Aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del Covid-19 y se solidariza con unas 100 familias de la comunidad barrio La Punta en la isla de Roatán.

Estas bolsas contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar y manteca entre otras cosas.

“Como aeropuertos de Honduras estamos ayudando a quienes más nos necesitan en estos momentos y hoy tenemos a estas 100 familias que viven en los alrededores de la terminal aérea y que sabemos que tenemos que apoyar en estos momentos”, dijo el gerente del aeropuerto Juan Manuel Gálvez, Juan Interiano.

Del mismo modo, agregó que también se ha apoyado con raciones de alimentos a prestadores de servicio como taxistas, lustrabotas, cambista y maleteros de los aeropuertos; Toncontín, de Tegucigalpa, Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula y Golosón de Ceiba.

“Hay que lavarse las manos, quedarse en casa y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno nos está dando, para evitar la propagación de la enfermedad”, concluyó Interiano.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Hondureño de 74 años inspira al presentarse a prueba de ingreso universitario

Santa Rosa de Copán. 17.04.2024 Guadalupe Pineda, un hondureño de 74 años originario de Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: