Inicio - Cortés - AMDC CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA CAPITAL

AMDC CONTINÚA CON LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LA CAPITAL

Tegucigalpa, Honduras jueves 16 abril 2020

***Las fumigaciones tienen por objeto prevenir la propagación del coronavirus en la capital. 

La Alcaldía del Distrito Central a través del Comité de Emergencia Municipal del Distrito Central (Codem), desarrolló una nueva jornada de trabajo, en el marco de las permanentes acciones de desinfección con hipoclorito de sodio rociado desde drones.

Este martes se extendió a colonias como la Modesto Rodas Alvarado, El Hogar y la residencial Loma Verde, en Tegucigalpa, con el propósito de prevenir los contagios de COVID-19 entre los capitalinos.

Asimismo, el Codem continúa con las fumigaciones para desinfectar los vehículos en todas las entradas de la ciudad, labores que se realizan a diario, en la lucha para contrarrestar el virus.

El pasado lunes, lo hicieron en las instalaciones de la periférica número 2 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la colonia Santa Fe y sus alrededores, en Comayagüela, que incluyó un tramo del Bulevar del Norte hasta la salida a Olancho.

Asimismo, el Codem realizó desinfecciones en el centro de salud Alonso Suazo y sus cercanías en el barrio Morazán, de Tegucigalpa, el Hospital Escuela, la Clínica Periférica (Clíper) de El Sitio, y las colonias Santa María y Tres Caminos.

Los sitios en referencia fueron fumigados con hipoclorito de sodio, y para llevar a cabo este trabajo se emplearon drones y cisternas, equipo desde el cual se rocía el químico.

Las fumigaciones tienen por objeto prevenir la propagación del coronavirus en la capital.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: