Inicio - Cortés - SECTOR EMPRESARIAL Y TURÍSTICO INICIA DESARROLLO DE WEBINARIOS PARA RESPONDER ANTE LA CRISIS

SECTOR EMPRESARIAL Y TURÍSTICO INICIA DESARROLLO DE WEBINARIOS PARA RESPONDER ANTE LA CRISIS

Tegucigalpa, Honduras jueves 16 abril 2020

***  Los webinarios están dirigidos a profesionales independientes, fundadores, directores y gerentes de Mipymes de cualquier industria o sector económico formal o informal.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) anunció el inicio de 34 webinarios que se estarán realizando durante cuatro semanas, con el objetivo de fortalecer a las empresas turísticas y prepararlos para hacer frente a la crisis actual del Covid 19.

El proyecto es en conjunto con la Fe­deración de Cámaras de Comercio de Honduras (Fedecámara), la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Los temas sobre resiliencia empresarial serán trasmitidos por más de once expertos durante las próximas cuatro semanas comenzando este martes con propuestas de valor y su modelo de negocios en tiempos de crisis.

En tiempos de crisis los negocios están bajo presión para adaptarse, este seminario virtual tratará sobre la resiliencia que deben tener las empresas y cuáles deben ser los elementos a considerar para generar valor y reestructurar el modelo de negocio.

 Los webinarios están dirigidos a profesionales independientes, fundadores, directores y gerentes de Mipymes de cualquier industria o sector económico formal o informal.

Posteriormente el jueves 16 de abrir se desarrollará el webinar;  Liderazgo del sector turismo en la reactivación del destino Centroamérica, frente al Covid-19, impartido por la Secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA), Carolina Briones.

Con lo anterior se busca estimular el sector turístico y empresarial golpeado por la pandemia del coronavirus en Honduras y toda la región. El registro se puede hacer a través del siguiente link http://tnm.eventbrite.com. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: