Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

La masiva distribución de alimentos y kits de bioseguridad está en marcha este miércoles en el marco de la Operación Honduras Solidaria, en la que se entregarán 800 mil raciones a igual número de familias pobres a nivel nacional beneficiando a 3.2 millones de personas afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
-El jefe de las Fuerzas Armadas, general Tito Libio Moreno, aseguró que la entrega se hará de manera transparente y sin sesgos de ningún tipo.
Honduras registra 36 casos de coronavirus. Todos los pacientes presentan condiciones estables y reciben el tratamientos de las regiones sanitarias.
Esta es la segunda semana en toque de queda absoluto para evitar los efectos de la pandemia y debido a las protestas de la población para que se les provea de alimentos, este día empezó la operación gubernamental que pretende llevar comida básica a 3.2 millones de personas.
Entrega ordenada
En ese sentido, desde tempranas horas de este día, decenas de camiones militares y otros vehículos comenzaron a ser cargados con los sacos solidarios en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), localizadas en las colonias Las Palmas, al este de la capital.
Fuente: La Tribuna
Hondurasensusmanos Noticias Las noticias positivas que nos hacen crecer!