Inicio - Cortés - En marcha masiva entrega de alimentos en Honduras para enfrentar COVID-19

En marcha masiva entrega de alimentos en Honduras para enfrentar COVID-19

Tegucigalpa, Honduras jueves 26 marzo 2020

La masiva distribución de alimentos y kits de bioseguridad está en marcha este miércoles en el marco de la Operación Honduras Solidaria, en la que se entregarán 800 mil raciones a igual número de familias pobres a nivel nacional beneficiando a 3.2 millones de personas afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

-El jefe de las Fuerzas Armadas, general Tito Libio Moreno, aseguró que la entrega se hará de manera transparente y sin sesgos de ningún tipo.

Honduras registra 36 casos de coronavirus. Todos los pacientes presentan condiciones estables y reciben el tratamientos de las regiones sanitarias.

Esta es la segunda semana en toque de queda absoluto para evitar los efectos de la pandemia y debido a las protestas de la población para que se les provea de alimentos, este día empezó la operación gubernamental que pretende llevar comida básica a 3.2 millones de personas.

Entrega ordenada

En ese sentido, desde tempranas horas de este día, decenas de camiones militares y otros vehículos comenzaron a ser cargados con los sacos solidarios en las instalaciones del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), localizadas en las colonias Las Palmas, al este de la capital.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

SUPERMERCADOS LA COLONIA GARANTIZA ESTABILIDAD LABORAL A SUS MÁS DE 3 MIL COLABORADORES

Tegucigalpa, Honduras miércoles 08 abril 2020 *** Supermercados La Colonia por 44 años ha servido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: