Inicio - Cortés - UNAH LANZA CAMPAÑA “INFÓRMATE Y ACTÚA CONTRA EL CORONAVIRUS”

UNAH LANZA CAMPAÑA “INFÓRMATE Y ACTÚA CONTRA EL CORONAVIRUS”

Tegucigalpa, Honduras miércoles 25 marzo 2020

*** De esta manera, La Máxima Casa de Estudios aporta a la vinculación con las fuerzas productivas, laborales, empresariales, así como las demás que integran la sociedad hondureña.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), comprometida y consciente de los efectos que ha provocado la pandemia del coronavirus en nuestro pis, organizó a finales de febrero el Comité Técnico Institucional de Promoción y Prevención del coronavirus con la finalidad de motivar y liderar algunas de las iniciativas para concientizar y sensibilizar a la comunidad universitaria y población en general sobre el impacto negativo que ocasiona este virus.

Por tal razón se propuso iniciar y desarrollar la campaña “Infórmate y Actúa contra el coronavirus” donde participaron profesores, personal de la Dirección de Comunicación Estratégica y otros colaboradores.

En esta campaña se elaboraron artes para redes sociales, podcasts para radio, vídeos instructivos e informativos, los cuales la UNAH pone a su disposición en digital y de forma gratuita para que puedan ser difundidos en los diferentes medios de comunicación y otros.

De esta manera, la Máxima Casa de Estudios aporta a la vinculación con las fuerzas productivas, laborales, empresariales, así como las demás que integran la sociedad hondureña; y a su vez contribuir a la transformación de la misma y al desarrollo sostenible y en este momento de adversidad que atravesamos los hondureños.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Unos 900 taxistas reciben suministro de alimentos ante la crisis generada por el coronavirus

Tegucigalpa, Honduras jueves 09 abril 2020 La entrega de alimentos a los taxistas se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: