Inicio - Cortés - SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LANZA LA CAMPAÑA “TE QUEREMOS ESTUDIANDO”

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN LANZA LA CAMPAÑA “TE QUEREMOS ESTUDIANDO”

Tegucigalpa, Honduras miércoles 29 enero 2020

*** Recientemente se dio a conocer que el periodo educativo iniciará el 1 de febrero de 2020 con campañas masivas de promoción para incentivar el ingreso de los educandos a los centros de enseñanza.

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, dijo este martes que con la campaña “Te queremos estudiando” se busca desarrollar procesos de fortalecimiento, competencias y seguimiento a labor docente para intentar reducir el índice de deserción escolar.

Agregó que se dotará de textos y material didáctico al tiempo que se mejorará la infraestructura de los centros educativos de forma progresiva.

“Así que pueblo hondureño, solo necesitamos que los niños, las niñas, los jóvenes, adolescentes y adultos que necesitan ser educados, se hagan presente a los centros y se matriculen y permanezcan en los colegios y escuelas y diferentes opciones educativas hasta coronar esos esfuerzos egresando de una educación superior”, declaró el funcionario.

“No queda más que estudiar para después aprovechar o crear las oportunidades propiciando un futuro mejor”, complementó.

Recientemente se dio a conocer que el periodo educativo iniciará el 1 de febrero de 2020 con campañas masivas de promoción para incentivar el ingreso de los educandos a los centros de enseñanza.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: