Inicio - Cortés - INVIERTA EN SU FUTURO CON LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DEL IHCI

INVIERTA EN SU FUTURO CON LOS PROGRAMAS DE INGLÉS DEL IHCI

Tegucigalpa, Honduras miércoles 29 enero 2020

*** El IHCI tiene el objetivo de contribuir significativamente al patrimonio cultural y artístico del país, fortaleciendo los conocimientos de los hondureños de todas las edades y niveles socio económicos.

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), inició la matrícula de sus módulos del Programas de Inglés para el mes de febrero.

Invierta en su futuro y aprenda inglés con el IHCI, los módulos intensivo, sabatino y dominical se imparten en cualquiera de las sedes en Matamoros, Comayagüela y Comayagua.

El Programa Intensivo inicia clases este 04 de febrero de 2020

Los contactos para solicitar información o hacer la matricula en Tegucigalpa; 2221-1406, Comayagüela; 2220-1393 y 2237-9480; y finalmente Comayagua al 2772-7772.

El IHCI tiene el objetivo de contribuir significativamente al patrimonio cultural y artístico del país, fortaleciendo los conocimientos de los hondureños de todas las edades y niveles socio económicos.

Asimismo, ofrece espacios de aprendizaje, diálogo y convivencia, gestión profesional y transparente de sus programas y servicios con el apoyo diversificado de entidades públicas y privadas.

IHCI brinda cursos de inglés, Primaria y Secundaria, Asesorías, Tutorías, Biblioteca Pública Bilingüe, Arte y Cultura, además de otros servicios educativos. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: