Inicio - Cortés - Tenistas U-12 y 18 se dieron cita en el primer nacional

Tenistas U-12 y 18 se dieron cita en el primer nacional

Tegucigalpa,Honduras martes 28 enero 2020

El primer torneo nacional de tenis categoría U-12 y 18 masculino y femenino finalizó este domingo en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, después de tres días de reñida competencia de jugadores del centro y norte.

En la categoría U-12 varones singles destacaron entre los tres primeros lugares Dylan Cálix, Julio Gom y Alejandro Matuty y en femenino las ganadores fueron Alessa Sucrovich, Natalia Cruz y Ana Belén Alvarado.

En dobles varones Dylan Cálix con Alejandro Matuty se llevaron el primer lugar y Julio Gom/Antonio Kafati se quedó con la segunda posición. En femenino Alissa Sucrovich/Arianna Kafati fueron primeras y segundo lugar Ana Alvarado/Natalia Cruz.

En la categoría menores de 18 años en la modalidad singles Antonio Chávez fue el gran ganador, seguido de Miguel López y Alfonso Pumpo; en femenino figuran Natalia Navarro, Valeria Suárez Urbizo y Sofía Flores.

Dobles dobles de varones la pareja conformada por Antonio Chávez/Guillermo Bennaton se llevaron el primer puesto y segundo Rodrigo Días/Miguel López; por su parte Natalia Navarro/Valeria Suárez fueron las campeones y Sofía Flores con Luciana Núñez en segundo lugar.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: