Inicio - Turismo - Estas Son Las 5 Playas Que Debes Visitar En Islas De La Bahía Este 2020

Estas Son Las 5 Playas Que Debes Visitar En Islas De La Bahía Este 2020

Honduras, Viernes 17 de enero 2020

Para disfrutar este año desde el primer mes no te puedes perder la calidez y aventuras que puedes vivir en las hermosas playa de Islas de la Bahía, destacadas por sus aguas cristalinas y arena blanca.

Honduras cuenta con varias playas que resaltan, pero en el Caribe están las más sobresalientes, por la cantidad de actividades o por lo diverso que es su ecosistema acuático.

Así que si eres un amante del mar y la fauna marina estos son las cinco playas que Diario Roatán te recomienda para conocer este año en el departamento insular.

Además: Otra playa que puedes gozar en Islas de la Bahía

1.Soldado Beach, Guanaja

Esta playa destaca por ser una zona poco explorada por los turistas, por lo que disfrutarás los momentos rodeados de pura naturaleza en la Isla Verde.

 

2.Playa Chepes, Utila

Lo que más cautiva de las playas en Utila como Chepes es lo afable de los isleños que lo reciben siempre con un ambiente de fiesta, por lo que es recomendado visita la isla con un gran número de amigos.

 

3.West End, Roatán

Si hablamos de diversión no podemos descartar la playa en West End, ya que se distingue por su ambiente nocturno por las discotecas y restaurantes que posee en frente del mar.

 

4.Camp Bay, José Santos Guardiola

Si eres amante de la paz y tranquilidad en Santos Guardiola esta Camp Bay, una playa en la que solo observarás un radiante sol, agua azul turquesa de primer nivel y varios metros de arena para poder relajarte.

5.West Bay, Roatán

Ya sea que desees practicar snorkel, sumergirte al barco de vidrio, apreciar el arrecife coralino, etc. es una opción perfecta para divertirte por la diversidad de actividades que tiene West Bay.

Fuente: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: