Inicio - Ciencia y Tecnología - CES 2020: Bluetooth pretende solucionar tus problemas de conexión y permitirte enlazar varios dispositivos a la vez

CES 2020: Bluetooth pretende solucionar tus problemas de conexión y permitirte enlazar varios dispositivos a la vez

10.01.2020

¿Te ha pasado que tus audífonos se demoran en conectar al Bluetooth? ¿O que recibes una llamada que no puedes contestar por estar enlazado al parlante? ¿Y qué tal cuando quieres ver una película con tu pareja en un avión sin compartir auriculares?

Bluetooth Special Interest Group (BSIG), la asociación de empresas que controla los estándares de esta tecnología de conexión inalámbrica, cree tener soluciones para estos problemas.

Este lunes, la junta de especialistas de la BSIG dio detalles sobre la nueva versión del Bluetooth, LE Audio, en la Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más grande del mundo que se realiza en Las Vegas.

Los medios especializados lo catalogan como uno de los avances más importantes desde que hace 20 años se creó esta tecnología.

«Con cerca de mil millones de productos de audio Bluetooth comercializados el año pasado, el audio inalámbrico es el mayor mercado de Bluetooth», dijo Mark Powell, director ejecutivo de BSIG.

«El lanzamiento de LE Audio es un excelente ejemplo de cómo la comunidad de Bluetooth impulsa la tecnología y la innovación de productos y permite la entrega de productos de audio Bluetooth aún mejores y más capaces».

Fuente: bbc.com

Más noticias...

La tecnología RISC-V representa una oportunidad para China. Una apuesta que aterroriza a EEUU

La arquitectura RISC-V interpreta un papel central en la estrategia de China. Esta tecnología es una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: