Inicio - Cortés - Ciclista hondureño el mejor de 55 Vuelta de Costa Rica

Ciclista hondureño el mejor de 55 Vuelta de Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras sábado 28 diciembre 2019

El ciclista hondureño Luis López, originario de Comayagua, se despidió de la 55 Vuelta a Costa Rica con el título de la categoría sub-23, representando al equipo Óptica Deluxe de Guatemala.

López fue el pedalista que más suéteres obtuvo durante la vuelta, siendo líder de la general, líder de la regularidad y de sub-23.

El catracho destacó entre corredores de países de mucho tradición ciclística como Colombia, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, pero el equipo Deluxe que dirige el entrenador Alejandro Padilla y que lidera el hondureño marcó el poderío en la competencia internacional.

El equipo conformado por José Padilla y López como los líderes y con el apoyo de José Canastuj, Rony Julajuj, José Sáez, Samuel Chete y Grant Koont sobresalieron entre los grandes.

Al finalizar en el podio López expresó “estoy muy contento con la participación que tuvimos como equipo, orgulloso de ser parte de Óptica Deluxe y de los compañeros, porque el triunfo es de mi equipo no mío solo. Feliz de representar a Honduras y a la vez a la Guatemala con nuestro equipo, porque dimos protagonismo y allí están los resultados”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: