Inicio - Cortés - YAUDEL LAHERA Y COLOMBIANO JEISSON PALACIOS NUEVOS REFUERZOS DEL HONDURAS PROGRESO

YAUDEL LAHERA Y COLOMBIANO JEISSON PALACIOS NUEVOS REFUERZOS DEL HONDURAS PROGRESO

Tegucigalpa,Honduras viernes 27 diciembre 2019

***El colombiano es el tercer extranjero que ficha el Honduras Progreso, ante llegó Brayan Silva, hoy arriba Yaudel Lahera, además de David Mendoza quien llega del Real de Minas.

La previa del torneo Clausura continúa generando varios movimientos en la Liga Nacional. El defensor colombiano Jeisson Andrés Palacios Palacios de 30 años y el cubano Yaudel Lahera, son los nuevos fichajes del Honduras Progreso.

Ambos futbolistas llegan este día al país para unirse al club. Palacios llega de militar del Club Deportivo Universitario de la primera división de Panamá. El colombiano tiene un acuerdo por un contrato de un año.

Esta será su cuarto equipo en el extranjero para el zaguero Jeisson Palacios a sus 30 años de edad, antes estuvo en su país, Costa Rica, Panamá y Venezuela.
Ha militado para equipos como Real Santander, Fortaleza CEIF, Universidad de Costa Rica, La Chorrera, Estudiantes de Mérida y Universitario.

Por otra parte, Honduras Progreso alcanzó un acuerdo con el delantero cubano Yaudel Lahera para que se una al equipo “arrocero” de cara al Torneo Clausura 2020.

Lahera es un futbolista probado en el fútbol hondureño ya que estuvo varios años con Marathón mostrando un nivel alto, incluso fue parte del equipo que ganó el título de la mano de Héctor Vargas venciendo a Motagua.

El atacante no tuvo actividad en 2019 debido a una lesión en el primer semestre, pero luego de ha ejercitado de manera individual y espera llegar en buena forma a la competencia.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Este sábado inicia inscripciones para la Escuela Municipal de Arte, en ciudad de La Paz

¡La espera ha terminado! Se  abren las puertas de la Escuela Municipal de Artes en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: