Inicio - Cortés - REDUCEN CAPACIDAD DEL ESTADIO NACIONAL Y SERÁ REABIERTO HASTA FEBRERO DE 2020

REDUCEN CAPACIDAD DEL ESTADIO NACIONAL Y SERÁ REABIERTO HASTA FEBRERO DE 2020

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 diciembre 2019

***Según Copeco, de 35 mil a 20 mil se reducirá la capacidad del Estadio Nacional.

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que el estadio Nacional de Tegucigalpa no será demolido , pero se mantendrá cerrado en su totalidad durante todo el mes de enero y estará habilitado a partir de febrero del 2020 para eventos futbolísticos.

La determinación se tomó luego que se llevó a cabo una reunión entre el Gobierno, Copeco, la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), Liga Nacional, Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Motagua y Olimpia.

El coloso capitalino continuará cerrado para eventos sociales y deportivos en su totalidad, con el objetivo de continuar las revisiones a su infraestructura y trabajar en las ‘posibles mejoras’, dijeron autoridades. 

Todo el mes de enero se ocupará para reparar en primera instancia el muro perimetral, ese será el trabajo prioritario y luego se determinarán qué otras labores se le harán al recinto capitalino.

En ese sentido, Motagua y Olimpia tendrán que jugar fuera de Tegucigalpa al menos en el mes de enero. El 14 es la fecha en que se tiene estipulado iniciar el Torneo Clausura.

Según Copeco, de 35 mil a 20 mil se reducirá la capacidad del Estadio Nacional.

Esta determinación la tomaron las autoridades después de que se hicieran las primeras pesquisas, luego de que circulara un vídeo en el que aficionados estremecían con sus saltos las graderías del sector este (sol) del estadio.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: