Inicio - Cortés - AUTORIDADES DEL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS CELEBRAN LA NAVIDAD EN LABORES

AUTORIDADES DEL HOSPITAL MARIO CATARINO RIVAS CELEBRAN LA NAVIDAD EN LABORES

Tegucigalpa, Honduras sábado 21 diciembre 2019

Las autoridades y empleados del hospital Mario Catarino Rivas también disfrutan de esta temporada y ofrecen los mejores deseos para compartir en familia un momento de paz en sus corazones.

El espíritu navideño propio de esta época también llega a la vida en los centros sanitarios, se recopilan algunas anécdotas y recuerdos singulares de médicos, enfermeras y pacientes vividos en cada rincón de las salas hospitalarias.

Navidad es una época para celebrar la vida, difundir el amor y sembrar esperanza, el espíritu navideño también invade estos días en el hospital Mario Catarino Rivas, rompiendo con la rutina de profesionales y pacientes para dar más vida donde, precisamente, más fuerzas se necesitan.

El equipo del hospital Mario Catarino Rivas año a año demuestra un trabajo integral durante las fechas festivas en las salas de pediatría por ejemplo siempre hay un espacio para convivir con los menores nunca falta las historias del nacimiento de Jesús, como parte de la fe que deben tener para mejorar su salud, su misión no solo es atender al paciente sino también arrancarles una sonrisa de sus rostros.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: