Inicio - Turismo - Emilio Silvestri: En 2020 Incrementará Un 30% Llegada De Turistas A Roatán

Emilio Silvestri: En 2020 Incrementará Un 30% Llegada De Turistas A Roatán

Gracias a los múltiples proyectos turísticos que se tienen contemplados en 2020 para Roatán el comisionado presidencial de turismo, Emilio Silvestri, resaltó un repunte considerable en la llegada de visitantes a la isla.

Uno de los proyectos principales que lograrán ese aumento de turistas es la ampliación del muelle en el Puerto de Cruceros de Roatán.

‘‘Estamos hablando que el próximo año con la apertura del nuevo muelle en el Puerto de Roatán tendremos un incremento del 30% del ingreso de turistas a la isla’’, comentó Silvestri.

Asimismo, el comisionado manifestó que se crearán nuevas estrategias para que los cruceristas también visiten el resto de Islas de la Bahía y el interior del país.

Más proyectos

Para el próximo año Roatán además tiene todo listo para mejorar la infraestructura local como se estuvo realizando paso a paso en varios tramos carreteros.

‘‘Se modificó el decreto de la infraestructura, arreglamos los asuntos sobre Coalianza porque ya dejo de funcionar y así no perdimos los fondos del 2019, todo fue solucionado en el Congreso Nacional y de ese modo seguiremos trabajando en infraestructura’’, agregó.

La obra principal de infraestructura será pavimentar la carretera de la parte este, tratar las aguas residuales de West Bay y pavimentar toda la carretera en Santos Guardiola.

Funte: diarioroatan.com

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: