Inicio - Cortés - Inauguran el parque para una Vida Mejor «Cuyamel» en Omoa

Inauguran el parque para una Vida Mejor «Cuyamel» en Omoa

Tegucigalpa, Honduras lunes 16 diciembre 2019

Centenares de niños y niñas de Omoa (Cortés) generaron un ambiente festivo con sus sonrisas y gritos de alegría durante la inauguración del Parque para una Vida Mejor «Cuyamel», el centro de esparcimiento número 89 que habilitó el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández en el país.

El nuevo espacio de recreación ciudadana fue habilitado en presencia de la Primera Dama, Ana García de Hernández, en representación del mandatario hondureño, con el fin de beneficiar a más de 20,000 habitantes del municipio y zonas aledañas, en el marco de la sexta edición de la Navidad Catracha.

“Este parque es una muestra del deseo que tiene el Gobierno de Juan Orlando de que la familia hondureña vuelva a estar junta y de vernos con cariño. Aquí los niños vendrán a jugar en sana convivencia con su familia y amigos”, destacó la esposa del Presidente Hernández.

Añadió que el objetivo del mandatario es cerrar 2019 con la habilitación de 100 Parques para una Vida Mejor a nivel nacional, «porque es bonito ver que estos espacios se convierten en lugares donde las familias vienen a compartir».

En la inauguración, además, se realizaron actividades para la familia; se celebró la Navidad Catracha con personajes como Santa Claus y sus amigos, y hubo entrega de nacatamales, juguetes y dulces.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: