Inicio - Cortés - 628 parejas se dijeron el «sí» en un año

628 parejas se dijeron el «sí» en un año

Tegucigalpa, Honduras domingo 15 diciembre 2019

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), realizaron la última ceremonia de bodas gratis masivas de este año, que cerró con 628 parejas unidas en matrimonio civil durante los meses de febrero, agosto y diciembre.

El programa Bodas Gratis es una iniciativa del gobierno local que busca promover y fortalecer la unidad familiar mediante el vínculo matrimonial, considerando que la familia es la base de la sociedad.

“Este es un día muy especial porque para la AMDC este proyecto de casar es uno de los proyectos más importantes porque es el proyecto de la familia, es donde se basa y donde se fundamenta toda una sociedad”, reconoció al presidir los actos la alcaldesa municipal por ley, Eva del Carmen López.

Reiteró que en una pareja es trascendental el amor que se profesan, el cual los llevó a darse el “sí” para formalizar su relación “porque el matrimonio está lleno de situaciones muy complejas”, tal como lo manifestó el pastor Oswaldo Canales al momento de hacer la invocación a Dios por la felicidad de los casados.

Esta última jornada nupcial del año fue aprovechada por los señores María Mélida Mejía (75) y Leopoldo de Jesús Escoto (81), quienes con mucha alegría relataron que tenían 60 años de convivir en unión libre, mismos que les han dejado 10 hijos y decenas de nietos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: