Inicio - Cortés - Avicultores garantizan que pollo mantendrá precio en la Navidad y Año Nuevo

Avicultores garantizan que pollo mantendrá precio en la Navidad y Año Nuevo

Tegucigalpa,Honduras sábado 14 diciembre 2019

El costo de la carne de pollo mantendrá estabilidad en Navidad y Año Nuevo, garantizó el directivo de los avicultores, Juan José Cruz, en referencia a la especulación de precios que se registra en varios productos de la canasta básica de alimentos.

“Ahora que estamos en fiestas de Navidad y Año Nuevo, damos garantía que el precio se va mantener estable, un producto que está abastecido y es bueno trasladar la información a la sociedad hondureña”, indicó Cruz.

Esa industria produce alrededor 350 millones de libras de carne de pollo al año, suficientes para suplir la demanda nacional y exportaciones al mercado internacional. “Hablamos de un producto de alta calidad que acaba de recibir una carta del departamento de inocuidad en los Estados Unidos”.

El sector avicultor siempre ha mostrado estabilidad en los precios, pese a la situación adversa que han registrado algunos insumos, los combustibles y la energía eléctrica, agregó Juan José Cruz.

“Todo lo que hemos dicho es refrendado es parte de la responsabilidad social empresarial de llevarle al consumidor algo que lo esté nutriendo”, concluyó.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: