Inicio - Cortés - VIVE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA JOYA GRANDE, UN LUGAR QUE DEBES CONOCER

VIVE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA JOYA GRANDE, UN LUGAR QUE DEBES CONOCER

Tegucigalpa, Honduras viernes 13 noviembre 2019

*** En el Zoologico Joya Grande se puede vivir una experiencia inolvidable; observar de cerca animales exóticos. 

La Ministra de Turismo, Nicole Marrder, visitó el Zoologico Joya Grande, en Santa Cruz de Yojoa, siendo parte del recorrido del Distrito Joya de Lagos.

En el lugar, la ministra se encontró con la belleza natural de la fauna exótica que yace en nuestro país.

Entre ellos, tuvo la experiencia de conocer de forma muy grata a la jirafa Big Boy, uno de los animales más emblemáticos del espacio ecológico.

A lo que la funcionaria experimentó junto a los expertos el proceso de alimentación de los animales, su cuidado y pudo observar la convivencia de los animales en este hábitat ecológico, “come tres libras de cebolla todos los días Big Boy”, expresó la ministra mientras participaba de la elaboración de los alimentos para Big Boy.

“Ha sido una experiencia muy bonita, muy interesante y de mucho aprendizaje también … Big Boy y yo ahora ya somos amigos”, complementó.

En el Zoologico Joya Grande se puede vivir una experiencia inolvidable; observar de cerca animales exóticos como leones, cebras, tigres, camellos, hipopótamos, avestruces, cocodrilos y monos; entre algunas de las 68 especies que conviven en el sitio ubicado a tan 8 kilómetros de Santa Cruz de Yojoa.

Esta visita también formó parte del recorrido Distrito Joya de los Lagos para visualizar a detalle la belleza de Honduras.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: