Inicio - Turismo - Joya Grande Un Zoológico Único En Honduras

Joya Grande Un Zoológico Único En Honduras

11.12.2019

Este hermoso Zoológico de Joya Grande, se ubica a unos pocos kilómetros de la comunidad de Santa Cruz de Yojoa en la aldea La Estribana.

Además, es el más grande de Honduras, donde los turistas podrán disfrutar de una vista que incluye un recorrido amplío, en el que podrán admirar 700 animales de más de 60 especies, entre ellos tigres, leones, hipopótamos, tigrillos, avestruces, caimanes, cebras, búfalos, monos y hasta una jirafa, pavos reales, entre otros.

Su recorrido es de 20 minutos para llegar por un camino de tierra donde se ve mucha vegetación, fincas y haciendas en torno al lugar.

En el complejo se puede admirar la magnitud del lugar es un Zoológico con muchas hectáreas por recorrer.

Asimismo, se observan varias piscinas para adultos y chicos. Pero además hay muchas actividades para los que les gusta el Canopy consta de 14 líneas donde atraviesas entre bosques.

También está para los apasionados del Paintball, se puede hacer el recorrido del zoológico por medio de cuatrimotos o carros anfibios es una experiencia increíble que debes probar.

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: