Inicio - Cortés - Exitoso concierto navideño en beneficio de fundación

Exitoso concierto navideño en beneficio de fundación

Tegucigalpa, Honduras jueves 12 diciembre 2019

Ya ha nacido el Salvador, Jesús es Rey y Redentor y nos invita hoy a disfrutar en unidad», cantaron integrantes de la Unión de Artistas de Siguatepeque (Uniartis), durante el concierto navideño «Que reine el amor», en beneficio de la Fundación “Melodías de Esperanza” del «altiplano central».

El coordinador del concierto, Rigoberto Manzanares Tinoco, detalló que se «inició el concierto con la canción “Navidad en unidad”, escrita por el director musical Kenneth Madrid, en el 2011, con un mensaje de unidad en este tiempo que se celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo».

Los villancicos navideños continuaron deleitando por el talento de los miembros de la Uniartis, asimismo Rigoberto y Emily Manzanares cantaron «Blanca Navidad» y otras participaciones especiales, como la del artista internacional Nahúm Escoto, músico de las flautas que construye sus propios instrumentos.

Manzanares informó que dentro de las expectativas para el próximo año en la fundación es poder fundar una banda con instrumentos de viento y continuar enseñando a los infantes a ejecutarlos y «confiamos en el Señor en que lograremos las metas del otro año”. 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: