Inicio - Sociales - Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

Muere la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir», ha escrito Per Gessle, compañero de Fredriksson en el dúo: «Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos, mis canciones en blanco y negro».

Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera musical en Halmstad, donde conoció a Gessle. Roxette se formó en 1986 y su primer sencillo fue Neverending Love. En abril de 1989 se convirtieron en un gran éxito con The Look y, tras dar el salto internacional, han ofrecido a lo largo de su carrera 557 espectáculos, vendido 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.

A la vocalista le fue diagnosticado un tumor cerebral en otoño de 2002 del que se recuperó siete años después. Entre 2010 y 2016 Roxette publicó de nuevo álbumes musicales, y ofreció conciertos por el mundo. Durante una de estas giras, en 2016, los médicos aconsejaron a Fredriksson que dejase de viajar, con la cancelación del resto de conciertos.
 
Fuente: elpais.com

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: