Inicio - Cortés - GRUPO TERRA APOYANDO JÓVENES QUE LUCHAN CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

GRUPO TERRA APOYANDO JÓVENES QUE LUCHAN CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Tegucigalpa,Honduras martes 10 diciembre 2019

*** Grupo Terra, reitera su compromiso con el medio ambiente, a través de actividades que permitan resolver los desafíos climáticos de las comunidades del país.

El grupo empresarial Terra, patrocinó cuatro hondureños de Jóvenes Contra el Calentamiento Global que participaron y representaron al país en la  Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) desarrollada en Madrid, España.

Porque el cambio climático afecta a todos por igual, Grupo Terra, reconoce y apoya las actividades para lograr una Honduras más verde, libre de contaminación, calentamiento global y cambio climático.

Los jóvenes representantes del Jóvenes Contra el Calentamiento Global  compartieron al mundo algunos efectos del Cambio Climático en la región Centroamericana, con el objetivo de crear conciencia y contribuir a mejorar el medio ambiente.

Por otro lado, Grupo Terra y Fundación Terra participan constantemente de campañas de reforestación mediante sus voluntarios y colaboradores, logrando plantar mas de 5 mil arboles en 5 meses en la Reversa Forestal Carías Bermúdez, Francisco Morazán.

Grupo Terra, reitera su compromiso con el medio ambiente, a través de actividades que permitan resolver los desafíos climáticos de las comunidades del país. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: