Inicio - Cortés - CRISAQ LANZA CAMPAÑA PREVENTIVA “DEJEMOS LA PÓLVORA APARTE”

CRISAQ LANZA CAMPAÑA PREVENTIVA “DEJEMOS LA PÓLVORA APARTE”

Tegucigalpa,Honduras martes 10 diciembre 2019

***Con más de 10 años de servicio el personal médico, administrativo y voluntarios inspiran a cada paciente fe en Dios, coraje y una visión hacia el futuro, así como las herramientas necesarias en tratamientos especializados, para que pueden superar sus retos y tener una segunda oportunidad de vida.

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ),  bajo el lema “Dejemos La Pólvora Aparte”, lanzó su campaña preventiva con el objetivo de proteger a los niños y crear conciencia, en la población hondureña sobre los riegos de usar productos explosivos durante la festividad de Navidad y Año Nuevo.

La campaña preventiva se realizó en las instalaciones de CRISAQ, donde personal administrativo, médico y voluntarios entregaron a las personas que transitaban esta zona, afiches con consejos para evitar quemaduras por manipulación de pólvora o accidentes en casa.

La Fundación CRISAQ, es el primer y único centro de rehabilitación que atiende  gratuitamente a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras, por lo que se ha convertido en un brazo solidario para los hondureños.- Con más de 10 años de servicio el personal médico, administrativo y voluntarios inspiran a cada paciente fe  en Dios, coraje y una visión hacia el futuro, así como las herramientas necesarias en tratamientos especializados, para que pueden superar sus retos y tener una segunda oportunidad de vida.

En ese sentido la gerente General de la Fundación, Lourdes Sánchez, manifestó que la navidad es la época en la que recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y es un tiempo para disfrutar en familia, por lo que no permitamos que el uso de pólvora empañe esta fiesta que es muy esperada por nuestros hijos, no pongamos en riesgo sus vidas. Así que nosotros animamos a toda la población unirse a nuestra campaña; disfrute y comparta esta Navidad.  

La Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados trabaja constantemente para brindar atención integral y especializada a las personas que han sobrevivido algún tipo de quemadura, es por ello que anima a todos los hondureños a sumarse a esta causa de amor al prójimo, desde el voluntariado abastecimiento de medicamentos, suministros y ayuda monetaria. Si desea apoyar puede comunicarse al 2235-5678/79 o al correo electrónicofundacion@crisaq.org Porque todos somos cristianos, todos somos CRISAQ.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: