Inicio - Cortés - Conozca a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Conozca a Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019

Tegucigalpa,Honduras martes 10 diciembre 2019

La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.).

La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

Tunzi, de 26 años, fue la concursante más completa tanto en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección. La sudafricana sucede como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora el año pasado.

“Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine”, aseguró Miss Sudáfrica durante sus comentarios en el concurso, momentos antes de coronarse.

Según la biografía de Tunzi en la página de Miss Universo, esta joven ha dedicado su campaña en redes sociales a cambiar la narrativa sobre los estereotipos de género.

Es la segunda vez en tres años que Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo.

Fuente: HCH

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: