Inicio - Cortés - Derek Levis “el diamante de la salsa” catracho

Derek Levis “el diamante de la salsa” catracho

Tegucigalpa, Honduras lunes 09 diciembre 2019

La aventura musical de esta semana en el programa Dale Play de Radio HRN sonó al ritmo de la banda sonora de Derek Levis. Derek es un joven artista hondureño radicado en Estados Unidos y quien con su más reciente sencillo “Quiero que seas mi novia”, debuta en la escena musical con el género salsa.

El 25 de mayo de este año el cantante lanzó el primer sencillo de sus primer disco “Quieres ser mi novia” y en el último mes del 2019 regresó al país para formar parte de los artistas que engalanaron la Teletón.

Derek inició su carrera profesional como cantante en Honduras con la banda Ibanez, aunque su debut en la música lo experimentó en los 90 con la interpretación de la música de Salserín, Ricardo Arjona y Oscar Ramos, en ferias patronales de Trujillo, Colón.

“Los chicos de Salserín fueron mis primeros ídolos salseros con esto empiezo a hacer fonomimicas, a enamorarme de las muchachas. Apenas era un estudiante de séptimo grado, empecé a pararme en un escenario y que la gente me aplaudiera”, recordó tras escuchar la canción De Sol a Sol.

Gracias a la música Derek recorrió toda Honduras, colaborando con direfentes artistas nacionales de quienes asegura aprendió y siguió cada uno de sus consejos.

De la escena musical nacional asegura que admira mucho al cantautor Polache, Kasabe Agrupación, La Gran Banda y Javier Monthiel.

” Si se me diera la oportunidad de grabar con Polache para mí sería un enorme placer”, afirmó.

Fuente: Noticias HCH

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: