Inicio - Cortés - Mauricio Dubón: “Quiero ganar una serie mundial”

Mauricio Dubón: “Quiero ganar una serie mundial”

Tegucigalpa,Honduras sábado 07 diciembre 2019

En los próximos días, dará inicio El Tor­neo de Slowpitch o Softbol lento a beneficio de los niños con cán­cer, donde será la imagen Mauri­cio Dubón, jugador de los Gigan­ters de San Francisco de la Gran­des Ligas.

El valor de la entrada será de L.50.00 y las personas que asistan podrán adquirir objetos firmados por el hondureño, además estarán aportando a una buena causa, co­mo la de los niños con cáncer y podrán ver a una estrella de talla mundial. El lugar será en el Dia­mante de Pelota Enrique Bonilla.

“Si Dios , vamos a recaudar el doble de fondos que el año pasa­do, seguirá creciendo hasta ser na­cional. Es un evento para los ni­ños, para ayudar. Habrá sorpresas, camisas, gorras y cosas que solo sabrán si vienen”, comentó el ju­gador de los Gigantes.

“En este torneo es donde más me esfuerzo porque yo quiero ga­narlo. En Honduras hay talentos, quizás haya miles de Mauricio Du­bón, pero no tienen apoyo, a mí mis padres me apoyaron desde el inicio de mi carrera. Soy el prime­ro de mi país, pero no quiero ser el único en la MLB”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: