Inicio - Comayagua - 0301 Comayagua - COMAYAGUA YA LUCE LOS COLORES DE LA NAVIDAD CON ENCENDIDO DE ÁRBOL MARAVILLA

COMAYAGUA YA LUCE LOS COLORES DE LA NAVIDAD CON ENCENDIDO DE ÁRBOL MARAVILLA

Tegucigalpa, Honduras miércoles 04 diciembre 2019

*** El Árbol Maravilla mide 15 metros de altura, pesa 2,555 libras y cuenta con 631 ramillas, 1,016 esferas, 1,524 series de luces LED de colores rojo, verde y blanco cálido, así como 122,000 focos de luces LED de 1 watts. 

La ciudad de Comayagua inició a vivir la mágica época Navideña en Honduras, al encender por décimo quinto año consecutivo el Árbol Maravilla.

El evento fue desarrollado por Alimentos Maravilla de Honduras S.A., llenando de alegría y música a la ciudad colonial de Honduras.

Siendo un icono, el Árbol Maravilla inicia las actividades de la época más linda del año ¨La Navidad¨, en la Plaza Central León Alvarado para que los hondureños y turistas que visiten la ciudad disfruten de una temporada llena de sonrisas, amor y paz.

En ese sentido, el espíritu navideño se notó en miles de rostros y corazones que presenciaron este magno evento.

A las 7:00 de la noche dio inicio la cuenta regresiva para el encendido del Árbol Maravilla, un espectáculo con innovadora tecnológica de luces inteligentes que bailan al ritmo de la música.

Por lo que el Árbol Maravilla iluminará todas las noches La Plaza León Alvarado de Comayagua, ofreciendo un show de luces y canciones navideñas evocando a diario la paz, el amor y felicidad que reinará en las familias hondureñas. 

 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: