Inicio - Cortés - CON ESPECTACULAR DESFILES Y VILLA NAVIDEÑA, CAPITALINOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

CON ESPECTACULAR DESFILES Y VILLA NAVIDEÑA, CAPITALINOS DAN LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Tegucigalpa, Honduras martes 03 diciembre 2019

***Por su parte, el alcalde capitalino Nasry Asfura, invitó a los capitalinos a que “disfruten las obras que se pueden construir con sus impuestos”.

En el marco del Proyecto “Navidad Catracha 2019” impulsado por el Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado y ejecutado a través del Gabinete de Prevención, Paz y Convivencia, se presentó en el Municipio del Distrito Central el exitoso Desfile de Carrozas y Bandas en el Boulevard Suyapa de la capital.

El Desfile de Carrozas y Bandas se llevó a cabo con un recorrido lleno de fantasía, luz, color e imaginación, gracias a las instituciones de Gobierno y la empresa privada, con el apoyo de voluntarios y las bandas.

El desfile se realizó con el objetivo de llevar la alegría y la unidad de esta época a todos los hondureños además de fomentar la convivencia ciudadana y el rescate de valores y tradiciones de la época navideña.

El Proyecto Presidencial Navidad Catracha lleva a cabo además numerosas actividades en los 18 departamentos del país con actividades como las villas navideñas, nacimientos, cines comunitarios, cenas solidarias, entre otros, con la idea de hacer de la Navidad un tiempo de familia en paz.

De igual forma, este domingo también, se inauguró la Villa Navideña de la Alcaldia Municipal del Distrito Central (AMDC), con al menos un millón de luces que se encendieron en un extenso terreno a inmediaciones del Anillo Periférico, en el plantel que ocupa el Parque Empresarial, de Comayagüela.

El traslado de la Villa Navideña a Comayagüela, se debió que a que, en el antiguo plantel, cercano al bulevar Juan Pablo II, se volvió insuficiente por la gran cantidad de personas que la visitan en la época navideña.

Por su parte, el alcalde capitalino Nasry Asfura, invitó a los capitalinos a que “disfruten las obras que se pueden construir con sus impuestos, es un ambiente bonito para las familias donde está garantizada la seguridad”.

“Vengan para que disfrute la verdadera Navidad, que representa el nacimiento de nuestro Seños Jesucristo, somos hermanos todos, vivámosla con alegría y en armonía, que Dios bendiga a nuestra querida Honduras”, apuntó.

De igual forma, pidió a la gente puede tener un momento de alegría con sus hijos y de esparcimiento. Al tiempo que hizo un llamado para que quienes promuevan la violencia, reflexionen, tengamos la confianza que los tiempos van a cambiar, todos somos hermanos. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Embajador Británico muestra solidaridad con Roatán y discute colaboración para el nuevo Hospital de Roatán

En un gesto de solidaridad y cooperación internacional, el Embajador Británico para Honduras y Guatemala, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: