Inicio - Cortés - ¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad?

¿Cuándo se debe poner el árbol de Navidad?

Tegucigalpa, Honduras lunes 02 diciembre 2019

Muchas personas esperan a que acaben los festejos de muertos para poner el árbol de Navidad; sin embargo, no es cuando quieran. Depende de las costumbres de cada familia, pero se recomienda que el árbol sea colocado en el adviento

Navidad es la festividad más esperada del año por muchos. Tanto así que tan sólo entrando en la recta final del año, la tiendas departamentales y los supermercados comienzan a exhibir los adornos navideños para que todo aquél que sienta un incontrolable espíritu navideño pueda, desde esa fecha decorar su casa y poner el árbol.

Sabemos que mueres de ganas de colocar tu árbol de Navidad, incluso hay quienes ya lo pusieron, ¿pero sabías que existe un día específico para colocarlo? Aquí te decimos cuándo se debe poner y por qué en esa fecha exactamente. 

Existen algunas fechas marcadas especiales para este día. La primera, y si se sigue los estipulado por la religión cristiana, el día correcto para colocar el árbol y comenzar a adornarlo correspondería al inicio del adviento.

Fuente: HCH

Más noticias...

Respeto a sus derechos, exigen mujeres organizadas en la capital hondureña

Tegucigalpa, Honduras miércoles 11 diciembre 2019   Fuente: HCH Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: