Inicio - Cortés - La aerolínea WestJet comenzará a operar el próximo 15 de diciembre

La aerolínea WestJet comenzará a operar el próximo 15 de diciembre

Tegucigalpa, Honduras jueves 21 noviembre 2019

WestJet es la nueva aerolínea procedente de Canadá que surcará los cielos de Honduras, a partir del 15 de diciem­bre según informó la Dirección de Aeronáutica Civil que la aerolínea ya tiene listos todos los permisos para operar vuelos comerciales.

La aerolínea estará cubriendo la ruta de Toronto a Roatán, con un vuelo semanal los domingos del 15 de diciembre al 19 de abril de 2020, saliendo del Aeropuerto Interna­cional Toronto Pearson a las 9:30 am y aterrizando en el Aeropuer­to Juan Manuel Gálvez a la 1:11 p.m. agregando un destino más a sus 14 rutas del Caribe.

West Jet operará la ruta con un avión Boeing 737 con sección pre­mium y económicas, proporciona­rá la acumulación y redención de WestJet Rewards junto con bene­ficios adicionales para los miem­bros de primer nivel de WestJet Rewards. Roatán es conocida por muchos turistas canadienses que por años han llegado a la isla en vuelos chárter, buscando los cli­mas cálidos del Caribe durante los meses de invierno, muchos de ellos

se quedan viviendo a tiempo com­pleto o por algunos meses. En Roa­tán además de su clima, disfrutan de playas de arena blanca y aguas cristalinas, deportes acuáticos, sin dejar atrás la exquisita gastrono­mía a base de mariscos que posee la isla. La puesta en operación de es­te nuevo vuelo abre la posibilidad para que se extienda a otras ciuda­des, además de la llegada de otras aerolíneas al país.

WestJet Airlines Ltd, es una ae­rolínea de bajo costo canadiense, con sede en Calgary, Alberta, ope­ra vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, los Estados Unidos, Europa, México, Améri­ca Central y el Caribe. El turismo es una prioridad para el Gobierno del Presidente Juan Orlando Her­nández, para lo cual se han venido creando las condiciones para im­pulsar el rubro con mejor infraes­tructura, seguridad, además de fi­nanciamiento a creación de capa­cidades locales y de bienestar pa­ra las comunidades.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: