Inicio - Cortés - Métele un gol al cáncer de mama con la Copa Rosa Banco de Occidente

Métele un gol al cáncer de mama con la Copa Rosa Banco de Occidente

Métele un gol al cáncer de mama con la Copa Rosa Banco de Occidente

San Pedro Sula, Honduras. 18.10.2019

Por cuarto año consecutivo, el Com­plejo Deportivo Sportmanía or­ganizará la Copa Rosa Banco de Occidente. Torneo de fútbol rá­pido masculino y femenino que se llevará a cabo en el marco de la campaña mundial de la lu­cha contra el cáncer de mama.

Este año, la Copa Rosa incluye am­bas categorías, femenino y mascu­lino y el valor de las inscripciones de la Copa se donará al programa Listones de Amor, de la Asociación CEPUDO, programa que se dedica a la compra de medicamentos de quimioterapia para las mujeres del sector vulnerable de Honduras.

Los partidos se llevarán a cabo los días domingos por la mañana du­rante los meses de octubre y no­viembre en el Complejo Deporti­vo Sportmanía ubicado en la 1era. avenida, 12 calle N.O., Bo. Las Aca­cias, en San Pedro Sula. Los equi­pos ganadores del primer y se­gundo lugar de ambas catego­rías, recibirán premios en efec­tivo valorados en L. 40,000.00 así como medallas y trofeos.

“Hacemos una invitación a las personas para que se inscriban y apoyen esta noble causa. La Co­pa Rosa surge de la necesidad que hay en nuestro país de apoyar a las mujeres que están sufriendo de cáncer de mama y no tienen los fondos para enfrentarla”, se­ñaló Vivian Sosa de Sportmanía. Por su parte, Nahum Moreno, ge­rente de Mercadeo de Banco de Oc­cidente, expresó: “Estamos conten­tos de apoyar por cuarta vez conse­cutiva este evento.

Para nosotros como Banco de Occidente se trata de una actividad donde podemos sembrar una semilla pequeña pe­ro consistente con la cual podemos apoyar esta gran causa.

El reto más importante que debemos asumir es informar a toda la población, es donde todos tenemos un rol y de­bemos levantar nuestra voz”, indi­có. Asimismo, manifestó del com­promiso de Banco de Occidente de seguir apoyando este evento.

INSCRIPCIONES: Llamar a Álvaro Meraz al 9511-1605 o al 9495-5555 de Sportmanía Donación: 3,500 lempiras. Inicio del torneo: 27 de octubre.

Fuente: Elpais.hn

 

 

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: