Inicio - Cortés - SALUD TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEL HOSPITAL DE ROATÁN

SALUD TRABAJA EN MEJORAMIENTO DE SERVICIOS DEL HOSPITAL DE ROATÁN

Tegucigalpa, Honduras miércoles 16 octubre 2019

***Se pretende realizar un plan integral a corto, mediano y largo plazo para mejorar la atención de pacientes en el hospital de Roatán.

Autoridades de la Secretaría de Salud visitaron el Hospital de Roatán con el fin de elaborar un plan de intervención para mejorar los servicios que se brindan en el departamento Islas de la Bahía.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores en compañía del viceministro, Roberto Consenza se reunió con el personal directivo de la Región y autoridades locales para identificar necesidades y mejorar la atención a los pacientes.

Como parte de la visita de las autoridades de salud, se revisó el estado actual de los servicios que brinda el hospital, verificaron el abastecimiento de medicamentos e identificaron acciones para disminuir la mora quirúrgica y el proceso de traslado de pacientes vía aérea de los que requieren atención en otro establecimiento de salud debido a su condición de salud.

Por su parte, la secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que con la visita al hospital de Roatán se ratifica el compromiso del Gobierno actual y de la Secretaría de trabajar para mejorar los servicios de salud.

“A partir de nuestra visita junto con las autoridades locales, se estará trabajando en plan integral de corto, mediano y largo plazo con intervenciones puntuales para mejorar el proceso de atención hospitalaria en Islas de la Bahía”, señaló.

Las autoridades de Salud realizaron, además, un recorrido para supervisar los avances en la construcción de las nuevas instalaciones físicas del Hospital de Roatán, lo que vendrá a mejorar la respuesta para la población del departamento.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: