Inicio - Atlántida - INSEP mejora accesos viales en barrios y colonias de La Ceiba

INSEP mejora accesos viales en barrios y colonias de La Ceiba

La Ceiba, Honduras. 16.10.2019

La colonia Las Delicias, ubicada en el casco histórico de La Ceiba, Atlántida, ahora muestra a sus habitantes una nueva cara en infraestructura vial, después de finalizar el proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en este sector de la “Novia de Honduras”.

Esta construcción se ubica específicamente de la pulpería Las Cuatro Rosas hacia el campo de fútbol, generando empleos directos e indirectos en la zona con fondos nacionales para impulsar el comercio esta zona turística.
El proyecto consistió en pavimentación de aproximadamente 300 metros lineales con sus respectivos bordillos para beneficiar alrededor de 3 mil habitantes que residen en esta zona.

Esta nueva vía de comunicación fue ejecuta por INSEP y está en óptimas condiciones para circular con una disminución de los costos de operación y mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta populosa colonia.

Asimismo Insep, en la ciudad de La Ceiba, está ejecutando en diferentes zonas la reparación de varios accesos viales como ser en la Col. Juan Orlando Hernández, col. Marisol, entre otras.

De igual manera se brinda apoyo en la epidemia del dengue para erradicar el zancudo transmisor de esta enfermedad.

Fuente: Latribuna.hn

 

 

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: