Inicio - Cortés - SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO RATIFICA COMPROMISO A MUNICIPIOS DEL SUR DE HONDURAS

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO RATIFICA COMPROMISO A MUNICIPIOS DEL SUR DE HONDURAS

Tegucigalpa, Honduras martes 16 julio 2019

*** El funcionario sostuvo una reunión importante con los alcaldes del sur del país para definir la ruta de trabajo a fin de impulsar la economía de todo ese sector.

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Arnaldo Castillo, dijo que el apoyo que esa secretaría ha venido brindando a la zona sur continuará de forma permanente y oportuna.

El funcionario sostuvo una reunión importante con los alcaldes del sur del país para definir la ruta de trabajo a fin de impulsar la economía de todo ese sector.

Castillo señaló que “hemos venido trabajando enmarcados en pilares fundamentales que permitan asegurar la economía del país, fomentar y promover la inversión y fuentes de empleo para Honduras”.

Entre tanto los alcaldes de Marcovia, Namasigüe, Goascorán, El Triunfo y Nacaome manifestaron su preocupación por la amenaza de dejar de percibir los impuestos municipales provenientes de las industrias camaroneras.

En esa reunión se buscó allanar el camino con miras a desarrollar proyectos y actividades que de manera conjunta permitan unir esfuerzos en la identificación y ejecución de oportunidades de desarrollo para la zona sur del país. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

¡¡¡URGENTE!!! AVISO A REVEREÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: